MINISTRO TECCHI ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE EDUCATIVO

El Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, encabezó la reunión de gabinete educativo. Durante el encuentro se acordó una agenda de trabajo conjunta que incluye un trabajo de valorización del estudio en alumnos del Nivel Medio y de preservación y cuidado de edificios escolares.

El gabinete educativo, compuesto por los secretarios de Gestión Educativa, Planeamiento, Ciencia y Técnica, e Infraestructura, los directores de Nivel Primario, Medio y Terciario, los referentes de las Modalidades de Educación Rural, Jóvenes y Adultos, Interculturalidad, Especial, Técnicas, Artística, Hospitalaria, Políticas Socioeducativas, de Prevención y Abordaje Integral de Situaciones de Conflicto, referentes de la mesa de diálogo, y asesores ministeriales, se reunirá periódicamente para evaluar el trabajo acordado.

La agenda de trabajo incluyó la construcción de acuerdos sobre los objetivos por Nivel para 2012, el mejoramiento y reordenamiento de los circuitos administrativos y legales del ministerio jujeño, la profundización en la implementación de la transversalidad de las Modalidades, las necesidades edilicias y el plan de obras aprobadas para el presente año, como así también un repaso de los trabajos realizados en materia de planeamiento educativo referidas a estadísticas e informes de gestión, entre otros temas. 

De igual manera, el Ministro Rodolfo Tecchi solicitó un trabajo de revalorización de la importancia del estudio en el Nivel Medio como así también de preservación, mantenimiento y conservación de edificios escolares, tarea que afirmó Tecchi, “debe involucrar a toda la comunidad jujeña”.    

 

Buscar

Más Noticias...

PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO DE LA ENFERMEDAD CELIACA EN LAS ESCUELAS BENEFICIARIAS DE COMEDORES ESCOLARES
En el marco del Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celiaca y en acuerdos interministeriales, se llevarán a cabo los días 22, 23 y 29 de junio talleres
Leer más... 470 Hits 0 Ratings
ENTREGA PROGRAMADA DE SUMINISTROS A ESCUELAS DE TODA LA PROVINCIA
El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy informa que desde el día 14 de junio hasta el 8 de julio del corriente se realizarán diferentes entregas de materiales
Leer más... 595 Hits 0 Ratings

El TIEMPO EN JUJUY

Click for Jujuy, Argentina Forecast
Copyright 2015 Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.